Entretenimiento, Voleibol

Desde el 26 de octubre al 7 de noviembre se realizaron los Campamentos Nacionales de Observación en diferentes ciudades de país. Los cuales estaban enfocados a convocar deportistas de todas las ligas, clubes, colegios y universidades del país, que nacieron entre el 2002 y el 2004 con capacidades para el alto rendimiento y que quisieran hacer parte de la bolsa nacional de jugadores, con la opción de quedarse con uno de los cupos para la Selección Colombia Menores de Voleibol que participarán en los Juegos Bolivarianos de la Juventud y en el Sudamericano de Menores en el año 2020.

Los campamentos estuvieron a cargo del Cordinador Nacional de Selecciones y entrenador de la Selección Mayores de Voleibol, Julián Álvarez y del entrenador Nacional de Menores U19, Diego Herrera.

“Es un proyecto de la Federación Colombiana de Voleibol que busca reconocer a todos los jugadores posibles en el territorio nacional para nutrir la Selección Colombia de Menores” Afirmó el entrenador Diego Herrera.

Los campamentos tuvieron lugar en Cartagena, Medellín, Apartadó, Neiva, Tocancipá y Villavicencio. Teniendo un total de 443 participantes provenientes de 20 diferentes departamentos del país.

“Ha sido una experiencia muy importante por el abanico de posibilidades de participación que fue muy amplio contando con una gran cantidad de participantes de todo el país con mucho talento” agregó Diego Herrera

Así pues, se espera que esta bolsa nacional de jugadores aporte al desarrollo del Voleibol colombiano y su crecimiento a nivel internacional además de seguir fomentando la participación nacional y ofreciendo oportunidades a los deportistas del país que aspiran  a la Selección Colombia.

Medellín
Tocancipá
Villavicencio
Cartagena
Neiva
Apartadó

Deja un comentario